Zumos verdes: una manera sencilla de adelgazar sin dietas.

En el mundo actual donde el sobrepeso es una pandemia y a la vez una obsesión, todos los días se escuchan nuevas maneras de combatirlo y nuevas dietas que prometen rebajar de peso milagrosamente.

cuerpo saludable lechugas 620+500

Entre tanta información, la mayoría de ella interesada y tendenciosa, es difícil discurrir el camino a tomar.

Lo que usted debe saber es que en los países de occidente dominados por la absurda dieta industrializada la mayor parte de la población esta obesa pero su cuerpo está mal nutrido.

estanterias de producto industrializado 620-400

Estamos llenos de “basura” la cual termina almacenada en forma de grasa y de inflamación interna destruyendo nuestras células lentamente y sin que apenas lo notemos. De la obesidad a las enfermedades degenerativas solo hay un paso, tarde o temprano sobrevendrá alguna. Diabetes, Cáncer, infarto, ictus, Alzheimer, artritis, osteoporosis y muchas otras se gestan a partir de una pésima alimentación, a contra-natura, y de un sedentarismo que domina nuestras vidas.

fat GIRLS 620300

Obesos con hambre, la radiografía de la sociedad de hoy: una gran paradoja.

Obese eating burger 620+400

Considerando que la obesidad y los problemas degenerativos vienen de una mala nutrición y de un estilo de vida inactivo es evidente que solo cambiando estos factores podemos recuperar nuestra salud.

Una de las maneras mas sencillas de nutrir el organismo es incorporar a nuestra rutina alimentaria de cada día los zumos verdes.

Estos batidos o jugos hechos a partir de hojas verdes y frutas son una fuente excepcional de nutrientes. La ecuación es muy sencilla: en la medida en que el cuerpo obtiene la nutrición que necesita para funcionar de manera óptima sentiremos menos ansias de comer.

green-smoothie con ingredientes 620+400

Al tener la energía requerida y no tener picos de glicemia en sangre, la sensación de hambre permanente desaparece. Es por esta razón que los zumos verdes son una manera extraordinaria de adelgazar.

Si usted incorpora los zumos verdes a su desayuno y los mantiene durante, al menos, las horas de la mañana en su rutina diaria, puede estar seguro de que los resultados no se harán esperar. No solamente perderá peso sino que sentirá un nivel energético superior.

Su cuerpo no perderá energía con digestiones pesadas, liberará trabajo a todo su sistema digestivo y esa energía quedará disponible para otras actividades.

overweight_kid1 620+450

Por supuesto al tener los nutrientes claves no tendrá el impulso obsesivo de comer ya que el cuerpo estará en estado óptimo.

No lo dude un instante, nutrir el cuerpo a través de zumos verdes será el mejor aporte que pueda hacerle a su vida y un regalo para su figura.

Tropical-Green-Smoothie 620+400

Para conocer mas sobre los zumos verdes y el desayuno óptimo lo invito a leer los siguientes post de el poder del alimento

 LOS JUGOS VERDES: LA MEJOR FUENTE DE SALUD Y VITALIDAD

http://bit.ly/1uFau8j

DESAYUNO VERDE: LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DIA

http://bit.ly/1xjsnuB

bici vegetal 620+400

No olvide, una combinación de zumos verdes y ejercicio puede cambiar su vida. La única forma de comprobarlo es intentarlo. No se arrepentirá. solo resultados positivos pueden venir de este cambio en el estilo de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s