Acerca de

Elpoderdelalimento.com ofrece información de primera línea acerca de la relación entre la salud y la alimentación.
Es una extensión viviente del libro editado por Penguin Random House, bajo el sello Grijalbo titulado “EL PODER DEL ALIMENTO”

El libro en su edición en papel ya se encuentra disponible en librerías en Colombia y a través de descarga digital ( e-book) a partir del 30 de marzo de 2014.

EL PODER DEL ALIMENTO cubierta (3) publicacion web

El lector encontrará valiosa información actualizada, clara y confiable sobre la manera como el alimento influye en su salud y en su vida.

Anuncios

2 comments

  1. Boris, mi nombre es Luis Carlos Pabón. Me gustaría comunicarme con usted. Fui obeso y perdí 50 kilos siguiendo una alimentación integral basada en plantas. Hoy en día estoy terminando el curso de Nutrición basada en plantas de eCornell y he seguido de cerca el trabajo de Dres como T. Collin Campbell, Neal Barnard, Joel Fuhrman, John McDougall, entre otros. Estoy trabajando en un proyecto de hacer un video de mi experiencia en Youtube y en publicar un libre en el mediano plazo. Al igual que Usted soy Ingeniero y amante de temas relacionados con nutrición. Buena parte del camino que usted recorrió, lo hice yo también por mi cuenta. Muchos saludos y espero tener la oportunidad de conocerlo. Si tiene un email o un teléfono en donde lo puede contactar, sería excelente. Saludos. Luiscarlospabon@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s