El blog

Elpoderdelalimento.com ofrece información de primera línea acerca de la relación entre la salud y la alimentación.

Es una extensión viviente del libro editado por Penguin Random House, bajo el sello Grijalbo titulado “EL PODER DEL ALIMENTO” escrito por Boris Chamás.

El libro en su edición en papel ya se encuentra disponible en librerías en Colombia y a través de descarga digital ( e-book) en Amazon, Itunes, Googleplay, Barnes and noble, librería nacional y librería de la U. En la parte superior derecha de el blog encontrará los enlaces para descargar el libro por tan solo 7 dólares.

EL PODER DEL ALIMENTO cubierta (3) publicacion web

El lector encontrará valiosa información actualizada, clara y confiable sobre la manera como el alimento influye en su salud y en su vida.

Recetas, propiedades de los alimentos y la base científica que soporta la mejor manera de alimentarnos para evadir la pandemia de enfermedades modernas y prolongar nuestra vida de forma saludable y energética.

16 comments

  1. Hola Boris.
    Ana MAria Pelaez me recomendo tu libro y de verdad que esta cambiando mi vida y la de li familia. Felicitaciones porque nos estas dando un regalo espectacular y ojalá todo el mundo pudiera ser consciente del daño que nos estamos haciendo con la alimentación actual. Boris tengo 2 bebes, uno de 2 años y la otra de 6 meses y me gustaría poder alimentarnos muy bien, sin embargo mi pediatra me dice que los lacteos y la proteina animal son vital para su alimentación. No se muy bien que hacer…. me siento muy ignorante en el tema y quisiera que me aconsejaras para yo así mismo ayudar a aconsejar a más mamas y fomentar la buena alimentación.
    Mil gracias!

    1. Me alegra que le resulte interesante. Puede seguir recibiendo información gratuita cada vez que se publique mediante suscripción al blog http://www.elpoderdelalimento.com. Para ello puede suscribirse en el botón que se encuentra en el lado superior derecho de http://www.elpoderdelalimento.com. De igual forma si le interesa el tema le recomendamos mucho la lectura del libro “el poder del alimento” que se encuentra en librerías en Colombia.
      No vivo en Colombia pero entiendo que hay varios sitios en Bogotá donde se consiguen vegetales de buena calidad ecológicos. Bioplaza o Suna son unos de ellos, pero también en corabastos hay sitios que ofrecen todo ecológico. Un cordial saludo

  2. Muchísimas Gracias por la información… Estoy en la carrera de Farmacia aplicando mis conocimientos a la investigación de estos temas… Además lo aplico en mi vida. Gracias!

    1. Comparto estos artículos en mi Blog: “Brisas del Alma” de blogspot. com.ar atribuyéndole el mérito a su nombre y mencionando su Blog… Nuevamente Gracias…!

      1. Con todo gusto Roxan. Me alegra que la información sea útil y quedo a sus ordenes para lo que le pueda ayudar. La felicito también por el trabajo de su blog y la animo a mantenerlo.

  3. Yo lei el libro me gusto y lo recomende algunas personas vivo fuera de colombia y por esta razon lo lei atravez del app ibooks pero hay otras personas las que quisieran tener el libro pero creo que rn el extranjero no es tan facil de encontrar no se de que manera me puedan ayudar a saber donde lo encuentro.(vivo en new jersey)gracias!

    1. Buenos dias, gracias por el interés acerca del libro “el poder del alimento”. Lamentablemente el libro no se encuentra en librerías en Estados Unidos. Próximamente, a partir de Julio estará disponible también fisicamente en librerías en México, además de Colombia. En cualquier caso, si desea algunas copias podemos arreglar el envío por correo ordinario desde Colombia, España o en breve desde México. Saludos cordiales

  4. Muy buenas Boris, enhorabuena por el blog, tienes información muy interesante. Por favor, me gustaría que me enviases información científica y contrastada a cerca de los beneficios de la activación de semillas, ya que en diversas páginas de Internet leo que es muy importante remojar semillas pero ninguna hace referencia a la fuente de la que procede esa información.

    Muchísimas gracias,

    Un saludo

    1. Hola Cristina, en el blog el poder del alimento y en el libro se habla en detalle sobre la activación de las semillas. Le puedo mencionar por ejemplo: Admassu, S [Review]. Biologically Active Compounds of Plant Foods: Prospective impact on human health and dilemmas associated with these compounds (2008) como un estudio serio sobre el tema, pero hay infinidad de estudios al respecto que comprueban los beneficios de la activación de las semillas. La sabiduría ancestral también lo indica así ya que los aborígenes ya activaban sus semillas. No dude que al activarlas se potencia su poder nutricional y se eliminan los inhibidores enzimáticos y otras toxinas indeseables. Un cordial saludo

  5. Fabuloso día Boris!
    Es excelente el libro “EL PODER DE LOS ALIMENTOS” agradecerte enormemente por tu gran labor de escribir y compartir tus conocimiento con el mundo que tanto vivimos inconscientes en la vida, para tomar conciencia y cambiar nuestro estilo de vida saludable.

  6. Fabuloso Día Boris!
    Es excelente su libro “El Poder del Alimento” agradezco enormemente por compartir tu conocimientos con el mundo, así tomar conciencia y cambiar nuestros estilo de vida Saludable.

    1. Muchas gracias Dayana, nos alegra que la información sea útil, entre todos tenemos la capacidad de cambiar las cosas en materia de alimentación y salud, ayudando a los seres humanos, los animales y nuestro planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s