inminente lanzamiento del libro “el poder del alimento”

A partir de 15 de marzo en librerías en Colombia y a través de e-book para el resto del mundo estará disponible el libro “EL PODER DEL ALIMENTO”

PORTADA DEL LIBRO SOLA copiaPor qué la alimentación moderna nos está enfermando y como obtener salud y longevidad.

Es hora de que usted sepa por qué la alimentación moderna es la causa de gran parte de las enfermedades que nos aquejan y aprenda a evitar dolencias y medicamentos simplemente escogiendo bien con qué nutre su cuerpo.

Conozca el resultado de las investigaciones científicas más avanzadas sobre el impacto de los hábitos alimenticios en la salud y resuelva los dilemas más frecuentes: ¿la leche es saludable?, ¿cuánta proteína se necesita?, ¿es mejor comer carne o ser vegetariano?, ¿qué ocurre con el trigo?, ¿cómo afectan el azúcar y los colorantes la salud?

Con una lista de la comida que lo enferma y aquella que lo beneficia, una descripción de los superalimentos, una sección de recetas saludables más un plan paso a paso de alimentación y desintoxicación, este libro es la guía definitiva para aprender a cuidar su cuerpo y tener una vida larga y sana.

Anuncios

8 comments

    1. Muchas gracias por su interés en el libro “EL PODER DEL ALIMENTO”. Por el momento se ha publicado solo en Castellano, no obstante, está previsto para el futuro próximo publicarlo en Inglés.

    2. Lamentablemente la edición impresa esta disponible por el momento solo en Colombia, pero la editorial es la mas grande del mundo y ellos están programando su difusión en otros países. No obstante, en muy pocos días estará disponible la versión en E-book que podrá descargar por Internet en cualquier parte del mundo. Lo estaremos informando en el blog y le avisaremos una vez esté disponible por esta vía.
      Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s